Eva Pita

Ante todo viajar a Holanda - For your visit to the Netherlands


La experiencia de nuestros clientes / Our customers experience


Libro de Visitantes/ Guest book

Matgi Prats
20-05-18 12:34:36
Muy Buenas, Soy Matgi Prats de Mallorca, le mando unas letras solo para agradecerle su gran dedicación a nuestro grupo, nosotros vivimos en Mallorca y sabemos como son los guias, pero Ud. es caso aparte, la profesionalidad, y el gran cariño que le pone, la convierte en unica, .. No tengo palabras para definirla, con las conversaciones que habiamos tenido antes del viaje, ya deduje que era una persona especial, pero despues del viaje, lo puedo confirmar. no es cosa solo mia , si no de todo el grupo, incluso tendre que pedirle si hace alguna ruta mas….
he recibido la transferencia bancaria, cosa que le agradezco mucho.
Tambien he oido, que tiene que venir a Mallorca en verano, le agradecere se sirva avisarme para conocerla en persona al mismo tiempo poderla invitar un dia.. (me enfadaria si no lo hiciera)
En espera de su llamada, le mando un abrazo muy cariñoso.. suyo Matgi Prats.
Blanca Ruiz
06-04-18 23:07:03
6 Abril 2018
Hace unos días regresamos de nuestro viaje a Bruselas y Amsterdam. Fuimos 4 matrimonios, conocimos Amsterdam de la mano de Eva, nuestra guía, todos encantados.
El segundo dia en coche particular nos enseñó el Gran Dique y esos pueblos maravillosos de Markem, Volendan, la fábrica de zuecos.....
Explicándonos muy bien cada lugar.
Ah! Y tuvimos una llegada un poco accidentada a Amsterdan y Eva no dudó en ir a buscarnos y solucionarlos el problema.
Gracias Eva.
Hasta la próxima.

Blanca.
Familia Leon Ruiz
26-12-17 20:24:48
Fue la mejor opción que pudimos haber tomado en nuestra escala de 6 horas en Amsterdam. Sin duda alguna, el tiempo era limitado y por lo tanto, debiamos hacer uso de la manera mas efectiva del mismo. Eva, una experta de la ciudad y tomando en consideración nuestra limitante de tiempo, nos mostró con mucha paciencia y conocimiento los principales rincones de esta ciudad.

Recomendamos a Eva para cualquier turista que quiera conocer Holanda y principalmente Amsterdam, encontrarán garantía de una persona que conoce la historia de esta ciudad, su acontecer socio-económico actual y los lugares mas atractivos turísticamente explicados de una manera muy amena.

Saludos Eva de parte de toda la familia. Estamos en contacto.

Luis.
Jose y Ana 14 Diciembre 2017
21-12-17 10:21:56
Todo un acierto, descubrimos Amsterdam durante todo un día en compañía de Eva. Nos enseñó todos los rincones (el distrito rojo, los canales, todo lo referente a los molinos, quesos,suecos, barrios, curiosidades, etc.)
Totalmente recomendable, muy dispuesta, se adaptaba a absolutamente cualquier situación y necesidades que tuviéramos. Lo dicho, un lujo.

Ten por seguro que en el siguiente viaje que hagamos te volveremos a llamar, ha sido una experiencia fantástica y todo un acierto el conocer Amsterdam de tu mano.
Simon Ho
14-10-17 14:59:14
14-10-17 12:02:15: Simon Hongkong: Hi Eva, thank you for your everythin in Ams, hope we can have chance see again next time, if you have chance to HK, dont forget to call me. ✌
Tonen: 5  10